NUESTRO CAFÉ

Café que deja una huella tan profunda, que no podrás regresar a tu taza anterior
Nuestro café proviene de las hermosas tierras de Veracruz y Puebla, donde se da un excelente café de altura. Lo tostamos y empacamos en nuestras propias instalaciones, lo que garantiza que su sabor y calidad sean de lo mejor.

Conoce las diferentes variedades que podemos ofrecerte:

Café Gourmet

Nuestro café Gourmet lleva una cuidadosa selección de granos de diferentes regiones de nuestro país, logrando resaltar un exquisito sabor, un excelente aroma con un buen cuerpo y una acentuada acidez.

Café de Exportación

Nuestro café de exportación fue creado para aquellas personas que reconocen los atributos de una taza de calidad.

Café Descafeinado

Nuestro café descafeinado esta elaborado para aquellos amantes del café que prefieren evitar la cafeína, sin perder las cualidades básicas de una excelente taza de café.

 

Café Kawah

Nuestro café con azúcar lleva una mezcla de 70% café con 30% de azúcar para aquellas personas tradicionales que gustan de tomar un café negro con gran cuerpo y un excelente sabor.

Café Especial

Nuestro café especial esta conformado por cafés de diferentes regiones de nuestro país. Nos hace sentir orgullosos de ser un café 100% mexicano.
Si deseas más información sobre nuestro café o solicitar una cotización, por favor envíanos un mensaje a través del siguiente formato o a los datos mencionados en nuestra página de Contacto.

3 + 12 =